AUDI CONNECT PLUG AND PLAY, LA SOLUCIÓN PARA DIGITALIZAR LOS MODELOS QUE NO LLEVAN AUDI CONNECT DE SERIE - Carsfera.com

INTELLIGENT MOBILITY

AUDI CONNECT PLUG AND PLAY, LA SOLUCIÓN PARA DIGITALIZAR LOS MODELOS QUE NO LLEVAN AUDI CONNECT DE SERIE

By  | 

La evolución digital es una de las fuerzas que impulsan a Audi hacia un futuro en el que la conectividad y los servicios online son la norma generalizada. Sin embargo, la marca de los cuatro aros no quiere que esta evolución natural reste protagonismo a los vehículos anteriores a esta revolución digital. A través de Audi connect plug and play, los modelos de Audi que no cuentan con Audi connect de serie podrán conectarse al mundo online y mejorar su experiencia de usuario con nuevos servicios personalizados.

Audi mantiene una posición de referencia en la vanguardia tecnológica, equipando a sus modelos con los últimos avances e innovaciones de cualquier ámbito. Uno de los pilares estratégicos es la conectividad y la digitalización de su gama. Una evolución digital que es una realidad en los nuevos modelos Audi. A partir de ahora, también estará disponible en vehículos comercializados a partir de 2008 que no cuentan con Audi connect de serie, gracias a la nueva solución digital Audi connect plug and play, mejorando la experiencia de usuario y pudiendo establecer un contacto más directo y sencillo con la marca.

La nueva solución digital desarrollada por Audi es posible a través del dispositivo DataPlug y la App Audi connect plug and play. Los clientes de la marca pueden solicitar la instalación de este nuevo dispositivo en el Servicio Oficial Audi de su elección, donde los profesionales de la marca no solo realizarán la instalación, también asesorarán y explicarán al cliente el funcionamiento de la aplicación y la forma de sacar mayor partido al servicio.

El dispositivo DataPlug quedará conectado al puerto OBD del vehículo y se encargará de enviar los datos al smartphone del cliente vía Bluetooth, para que la aplicación Audi connect plug and play, que recibe y gestiona la información, la haga visible para el usuario y le permita estar en contacto directo con el Servicio Oficial Audi de referencia.

Desde su propio smartphone los clientes podrán disfrutar, entre otras, de las siguientes funcionalidades: crear un libro de registro digital de rutas, analizar las estadísticas que evalúan los datos de conducción, tener una visión general de la información más importante sobre su vehículo o, en caso de emergencia, ponerse en contacto con el servicio de asistencia en carretera directamente a través de la aplicación.

Founder, Owner & CEO

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply