2024 Ford Ranger Raptor is finally here... - Carsfera.com

QueAutoCompro.com

2024 Ford Ranger Raptor is finally here…

By  | 

Esta semana nuestro amigo JC De Mier de QAC.com nos trae la nueva 2024 Ford Ranger Raptor.

La espera terminó y la nueva Ford Ranger Raptor 2024 llega finalmente a nuestro país.

La Ford Ranger se renueva por completo y ahora tiene la opción de un motor más grande 2.7 litros EcoBoost, pero no es suficiente para Ford. Viene con un viejo conocido, nada menos que un motor V6 3.0 litros Turbo, el mismo que impulsa a la poderosa Ford Bronco Raptor.

Cada elemento de diseño de la nueva Ranger Raptor tiene un propósito. El estilo moderno y seguro comienza con los faros LED para iluminar la noche, flanqueados por la iluminación exclusiva C-clamp. Las letras F-O-R-D en negrita en la parrilla se asientan sobre un parachoques completamente de acero con ganchos de remolque delanteros y traseros integrados montados en el bastidor y luces traseras LED que brindan un enlace de abrazadera en C característico al frente. Los guardabarros ensanchados con ventilaciones de guardabarros funcionales albergan agresivos neumáticos BFGoodrich® todoterreno KO3® de 33 pulgadas en rines de 17 pulgadas que se pueden montar en rines opcionales con capacidad de bloqueo de talón con bloqueos de talón disponibles para correr presiones de neumáticos extra bajas en arena y condiciones rocosas. La Ranger Raptor también luce una importante protección debajo de la carrocería. La gruesa placa protectora delantera está hecha de acero de alta resistencia y se complementa con protectores exclusivos para el motor, la caja de transferencia y el tanque de combustible.

La familia Ford Raptor abarca su cartera de camiones y SUV. La F-150 Raptor, la F-150 Raptor R, la Bronco Raptor y ahora la Ranger Raptor están diseñadas para los apasionados entusiastas del rendimiento que quieren una camioneta para afrontar sus mayores aventuras.

You must be logged in to post a comment Login