2022, Suma y Sigue...Otro Año Más... - Carsfera.com

TEST DRIVES

2022, Suma y Sigue…Otro Año Más…

By  | 

Apreciado Lector,

2022 fue un año que en unos días dejaremos atrás en el recuerdo. Un año más en el que tuvimos la oportunidad de saborear la vida y un año lleno de aventuras y nuevos horizontes.

2022 fue un año productivo en el que no dejamos de probar coches hasta la última semana, sí, la ultima semana del año. 52 semanas y casi 50 coches. Para una publicación tan modesta como la nuestra eso es algo espectacular.

2022 fue un año en el que saboreamos Miami, una ciudad increíble, que nos llena de emociones cada vez que la visitamos, y que nos contagia con lo mejor de nuestra cultura latina. Una ciudad en la que comenzamos nuestro nuevo proyecto en español de Mi Coche es Tu Coche, un proyecto divertido y único al que le daremos forma y vida este 2023 y que nos dará la oportunidad de penetrar en un nuevo mercado y una nueva localización para Carsfera.com

2022 fue un año en el que poco a poco el Mundo fue recuperándose de una pandemia que nos enseñó que la vida sí son dos coplas y que lo demás cuenta poco.

2022 fue un año en el que incorporamos nuevas marcas al portfolio de Carsfera.com como fue el caso de Audi. Audi nos dio la inmensa oportunidad de probar el nuevo Audi RS3 en una ruta única que prepararon en las carreteras de Virginia; también con Audi probamos el Audi SQ8 en Miami con motivo del Art Basel y con Audi terminaremos el año manejando el mejor SUV eléctrico del mercado, el Audi e-tron.

2022 fue un año en el que conseguimos nuevos objetivos y en el que tuvimos la oportunidad de analizar los que podemos cambiar para continuar con nuestro camino.

2023 nos depara nuevas aventuras y nuevos horizontes. Esperamos que podamos continuar ofreciéndoles lo mejor del mundo del motor. Les damos las gracias por su apoyo incondicional y les deseamos que tengan unas felices fiestas y un prospero y venturoso 2023.

Nos vemos muy pronto…

Saludos,

A.Giron

Editor & CEO Carsfera.com

Editor | Owner | CEO Carsfera.com Media & PR Services

You must be logged in to post a comment Login