CAR-INDUSTRY

48th Miami International Auto Show

By  | 

Esta semana hemos tenido la oportunidad de viajar a Miami con motivo de la 48 Edición del Salón Internacional del Automóvil que Miami albergará hasta el próximo día 13 de Octubre en su nuevo convention center.

Ha sido una experiencia muy bonita. Miami es un destino que abre las puertas a todo aquel que llega sin distinciones. La gente es maravillosa y el clima hace de esta ciudad un lugar único en el mundo.

Con el paso de los años he tenido la oportunidad de cruzar caminos con gente maravillosa y Miami siempre ha sido testigo de ello.

El pasado año debido al huracán Irma fue imposible celebrar su 47 aniversario, pero este año ha sido posible celebrar el 48 y en su nuevo convention center que hoy acoge con mucho entusiasmo este evento.

John Kiskinis al mando de este buque insignia ha facilitado que nuestra agenda periodística cumpliera con todas nuestras expectativas.

El jueves a nuestra llegada al aeropuerto internacional de Miami, nuestro driver, José, nos recibía con una grata sonrisa. El viaje al hotel se hizo corto y tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas vivencias pasadas en esta maravillosa ciudad.

Una vez en el hotel todo estaba coordinado; teníamos un paquete personalizado con nuestro nombre y toda la información de la agenda que nos tenían asignada para los próximos días.

Hablar de hospitalidad y gratitud es algo que me emociona a nivel personal. Y me quedo con dos momentos de mi viaje, el primero fue durante el almuerzo de VW, cuando los miembros de SAMA – (Southern Automotive Media Association) agradecieron a todos y cada uno de los que contribuyen a canalizar el mensaje de la industria del Automóvil via Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Blogs, todas y cada una de esas personas que al igual que yo comparten una pasión por este mundo del motor. Dando importancia a su contribución periodística sin discriminar a nadie, pequeño o grande.

Y probablemente el momento más emocionante para mi llegaría horas más tarde durante la recepción de Toyota en el Betsy Hotel, Marlén, una magnífica persona, miembro de SAMA y fundadora de Fashion-Driving-Style conversaba conmigo su vinculación con la industria del auto y yo le pregunté que debía hacer para ser miembro de SAMA y ella con una naturalidad única, llamó la atención de Marcelo Serrato y acabé compartiendo con todos ellos el por qué de mi interés para querer ser un nuevo miembro y mi aportación a su organización como futuro miembro.

Me impactó el compartir mi sentir sobre esta difícil industria y me fascino el respeto, la humildad y la hospitalidad de cada uno de ellos abajo en esta foto hacia mi opinión. Son momentos difíciles de olvidar, que uno se lleva consigo.

El auto show? Dicen que con contarlo no basta, hay que vivirlo y es así como yo, apreciado lector le invito a que durante estos días vaya y visite el nuevo convention center y el primer Salón Internacional del Automóvil de las Americas. Aún no tienen boletos?, eso no es un problema, visiten este enlace www.miamiautoshow.net y hagan su compra ya.

Novedades para este año: 27 marcas con los  últimos modelos de cada una de ellas donde podemos destacar algunas que le impresionarán: Alfa Romeo, Genesis: con su 2019 Genesis Essentia nominado como la “ESTRELLA” de este show, Porsche: con un display que asombra-una autentica alfombra roja, Maserati, Jeep, Lexus, VW, Mazda, Ford, Kia, Nissan, Acura y Hyundai – No se puede perder la oportunidad de manejar en la zona “Ride and Drive” los modelos que Chevrolet, Toyota, Nissan, Mazda y Cadillac tendrán. Cómo ven un espectáculo único al acceso de todas las posibilidades. No permitan que se lo cuenten, vívanlo.

Gracias Miami por su hospitalidad y cariño.

Nos vemos en 2019!!!

AG Carsfera

****Sigan nuestra galeria de fotos en Instagram @officialcarsfera

Founder, Owner & CEO

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

%d bloggers like this: