CAR-INDUSTRY

NUEVO CLASE G EXPERIENCE CENTER EN LA REGIÓN DE STEIERMARK

By  | 

La ceremonia de levantamiento del asfalto en el antiguo aeródromo de Nittner en Kalsdorf, a unos 15 kilómetros al sur de Graz, el pasado Febrero 22 marcó el inicio oficial de los trabajos de construcción de un nuevo Experience Center de la Clase G. Los clientes y aficionados podrán vivir en este lugar las capacidades dentro y fuera de la carretera del Clase G de una forma impresionante. Se espera que este centro abra a finales de 2019.

“El nuevo Clase G tiene incluso mejores capacidades todoterreno que su predecesor. En el futuro, los clientes y aficionados podrán comprobar por sí mismos que el Clase G supera incluso los desafíos más exigentes en el nuevo Experience Center situado cerca de Graz” asegura el Dr. Gunnar Güthenke, Director de la Unidad de Productos Todoterreno en Mercedes-Benz. “Nuestra pista de pruebas tradicional en las laderas de las montañas de Schöckl, cerca de Graz, es uno de los escenarios de pruebas más exigentes del mundo, y sigue siendo la referencia para nuestros desarrollos y pruebas de conducción”.

La instalación de más de 100.000 kilómetros cuadrados, contará con cuatro módulos de pruebas, así como una zona de recepción y presentación. Dispondrá de una sección todoterreno natural y otra artificial, una colina con varias rampas de entrada con pendientes de hasta el 100% y secciones de carretera de las antiguas pistas del aeródromo. Aquí es donde los participantes podrán realizar, por ejemplo, prácticas de frenada y slalom con el Clase G.

El recorrido de la sección natural todoterreno ha sido diseñado para asegurar que los biotopos naturales estén protegidos y que sólo haya que talar un escaso número de árboles.

Founder, Owner & CEO

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply