NOW TRENDING

Mitsubishi Presentará En Ginebra Y A Nivel Mundial El Outlander Sport

By  | 

La automotriz japonesa presentará a nivel mundial el Outlander Sport modelo del 2020 en el auto show de Ginebra, que se celebrará del 5 al 17 de marzo.

Desde su lanzamiento en 2009, el Outlander Sport ha vendido alrededor de 1,32 millones de unidades a nivel mundial en casi 90 países. 

Los mayores mercados para el vehículo son Norteamérica (donde es el vehículo Mitsubishi más vendido en los Estados Unidos), Europa, Australia y China.

El Outlander Sport es actualmente, el tercer vehículo más vendido a nivel mundial por la automotriz, y es un elemento clave para la estrategia global de la compañía.

El Outlander Sport es un SUV compacto diseñado para la ciudad, que ofrece una amplia versatilidad para el quehacer diario.

Un notable cambio en el diseño

El diseño exterior ha sido objeto de una importante revisión bajo una filosofía de diseño de “robusto e ingenioso”, que sirve como una expresión del eslogan global de MMC “Conduce tu ambición”.

Concepto

El concepto de diseño es “Impacto e Impulso”. Además de la firmeza de Mitsubishi, el diseño refinado y original proyecta una imagen sólida, invitando a los conductores a seguir sus impulsos y asumir nuevos desafíos.

Vista frontal

El nuevo Outlander Sport trae una evolución en el concepto de diseño de frente DYNAMIC SHIELD de MMC. El parachoques abarca la forma central de protección de ambos lados, y el tratamiento de la línea cuadrada horizontal y vertical de la rejilla y la placa de deslizamiento debajo del parachoques expresa fuerza y dureza. 

El nuevo estilo hace que el capó sea más profundo, lo que aumenta la presencia proyectada por el extremo delantero. Y el distintivo diseño de iluminación LED, que ubica los intermitentes y los faros de niebla en los extremos del parachoques, imprime un aspecto de marca Mitsubishi en la parte delantera.

Vista trasera

El Outlander Sport usa luces de combinación traseras LED (excepto las señales de giro) en un diseño de aspecto afilado que se extiende a lo ancho del auto y acentúa la postura amplia. El diseño de la placa de deslizamiento de la parte inferior del parachoques proyecta una apariencia de resistencia.

Color

El Outlander Sport ahora está disponible en vivo, intensamente brillante Red Diamond, deportivo y enérgico Sunshine Orange, y elegante y refinado Oak Brown.

Tecnología

Llega con mejoras en el audio de pantalla de enlace del Smartphone (SDA). El audio de pantalla de enlace de teléfono inteligente (SDA) se ha mejorado y ahora ofrece conectividad más avanzada.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply