WHAT'S HOT

Formula 1 en “Estado Puro”

By  | 

Cuando hablamos de Formula 1 en estado puro nos remontamos al campeonato más apasionante del mundo del motor y de la velocidad.

Durante años los seguidores del mundo de la velocidad y del motor esperamos con ilusión cada carrera.

Desde pequeños nos contagiamos del ruido de los motores, de la velocidad, de los acontecimientos que circulan alrededor de los boxes, de nuestros pilotos y de las carreras.

formula1-gp-live

Hay mucha gente que piensa que una carrera de Formula 1 es contemplar a un coche dando vueltas alrededor de un circuito y que es aburrido. No se equivocan con respecto a lo de las vueltas, les doy la razón; sin embargo lo de aburrido queridos amigos sobra.

En esas 66 vueltas o lo que es lo mismo, en esos 305 Km puede pasar de todo. Ese todo se resume en estrategias, maniobras impresionantes de conducción en las que se pone de manifiesto la destreza de los mejores pilotos del planeta y a veces momentos en los que los ellos mismos, los pilotos, nos deleitan con momentos muy amargos.

Podría seguir narrando lo que es la Formula 1 para mi y no terminaría, es por ello que quiero introducirles a todos hoy la nueva categoría en Español que hoy comenzaremos en Carsfera.com En esta nueva etapa del mundo del motor les acercaré cada domingo la visión de lo que a nuestra perspectiva nos ofrece este deporte minuto a minuto.

Espero que les guste.

A. Girón

Founder, Owner & CEO

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply