NOW TRENDING

El Nuevo Toyota RAV4 Traerá El Primer Tratamiento TRD Todoterreno

By  | 

El Toyota RAV4 TRD Off-road del 2020 que se reveló en el auto show de Chicago, es el primer tratamiento TRD del fabricante de automóviles para el popular y pequeño SUV. 

Cuando salga a la venta en el otoño, el RAV4 TRD Off-Road se ubicará por encima del RAV4 Adventure en la alineación del modelo.

Con el RAV4 TRD Off-Road, Toyota ha agregado algunas características que lo llevara a cualquier terreno.  

El TRD Off-Road luce la distancia al suelo de 8.6 pulgadas del Adventure, pero también agrega distintos neumáticos de 18 pulgadas para todo terreno con amortiguadores y resortes deportivos. 

También cuenta con un riel de techo, defensas más grandes y parachoques grandes como el modelo Adventure.

El TRD Off-Road llega con el mismo motor que el resto de la línea RAV4, uno de 4 cilindros de 2.5 litros que genera 203 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

La tracción total es estándar en la versión TRD Off-Road, y el sistema puede dirigir hasta el 50 por ciento de su potencia hacia las ruedas traseras para una mejor tracción.  

Su interior trae tapicería de cuero sintético negro con costuras en rojo, y piso de vinilo lavable y alfombras de carga. 

El TRD Off-Road tiene el último conjunto de equipos de seguridad activa de Toyota que incluye frenado automático de emergencia, control de crucero adaptado, control de carril activo y monitores de punto ciego.

El RAV4 TRD Off-Road podría ser el primer paso para el pequeño SUV en la línea familiar línea deportiva TRD. 

Toyota ofrece las versiones TRD Sport, TRD Off-Road y TRD Pro en las camionetas Tacoma y Tundra.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply