TODOMOTOR

Chef Damien: Excelencia, Audacia y Vanguardismo

By  | 

Tras una primera colaboración en 2014 con el célebre Chef pastelero Philippe Conticini, el DS World de París propone unas jornadas, del 19 de marzo al 15 de abril, dedicadas a otro gran nombre: Chef Damien, cofundador del site culinario 750g.com.

Discover the future of cars and transportation technology via @carsfera www.carsfera.com #cars #autoshow #conceptcars #conceptvehicles #bestcarstobuy #showroom #testdrive #safecar #safestcars #cars2017 #cars2018 #chefdamien #DamienDuquesne

Según Julien Faux, Director del DS World de París, “el savoir-faire del Chef Damien y su exigencia a la hora de elegir los productos están en línea con el universo y los valores de excelencia, audacia y vanguardismo de la marca DS. Es un gran honor acoger de nuevo a un Chef reconocido y ofrecer una nueva experiencia sensorial a nuestros visitantes. El periodo de Pascua es ideal para ello.”

Por su parte, en relación a esta colaboración, el Chef Damien ha afirmado que “la Pascua es un momento de fiestas y de reencuentros familiares y de amigos, una ocasión perfecta para elaborar una nueva receta y compartirla con el mayor número posible de personas. Para mí, la marca DS es la que mejor encarna en el mundo del automóvil el savoir-vivre francés, con un universo visual y olfativo único. Creando “DéeSse”, un pastel exclusivo para el DS World de París, el desafío que he aceptado es el de proponer al gran público una experiencia gustativa inédita.”

Para ello, el Chef Damien ha creado un dulce inspirado en la identidad olfativa de la marca DS. Compuesto por un bizcocho con cardamomo y gengibre y con una cobertura de chocolate con inserción de cítricos, el “DéeSse” recuerda el perfume del DS World de París. Una creación que promete a los visitantes una experiencia sabrosa y audaz.

Discover the future of cars and transportation technology via @carsfera www.carsfera.com #cars #autoshow #conceptcars #conceptvehicles #bestcarstobuy #showroom #testdrive #safecar #safestcars #cars2017 #cars2018 #chefdamien #DamienDuquesne

Durante dos días, los sábados 26 de marzo y 2 de abril, el Chef Damien invita a los visitantes a encontrarse con él en el DS World de París. Los pasteles “DéeSse” estarán a la venta al precio de 6 euros. También se podrá asistir a las demostraciones del Chef, para personalizar los pasteles con chocolate de diferentes colores y volver a casa con la receta de este dulce inédito.

Por otra parte, los aficionados golosos tendrán la posibilidad de obtener la receta en el DS World de París, hasta el 15 de abril. Abierto de lunes a sábado de 10h a 19h30, la entrada a este espacio es libre y gratuita.

Savoir-faire, excelencia de los productos, vanguardia y personalización son otros tantos valores compartidos por el Chef Damien y la marca DS. Valores que ilustra esta nueva colaboración gourmet.

Founder, Owner & CEO

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply