WHAT'S HOT

Carlos Sainz, Jr. Constancia, Sencillez y Resultados

By  | 
Michelin

Desde hace algunos meses vengo observando a quien será uno de los pilotos más grandes de la parrilla de la Formula 1, Carlos Sainz Jr.

Este joven piloto madrileño tiene una madera especial. Las carreras, el mundo del motor y esa pasión de la que un piloto se contagia desde pequeño para llegar donde este chaval ha llegado no se descubrió hace tres días, se nace con ese don.

En el circuito de Baltimore por motivos del destino me cruce con el piloto Gustavo Menezes en 2012. Por aquel entonces, Menezes  en una conversación sacó el nombre de Carlos Sainz Jr. Me preguntó que si lo conocía y me dijo que Carlos era su amigo, que era muy bueno y que  muy pronto estaría en la Formula 1.

13133391_10205968805611373_1457253201346573475_n

Our President A. Giron y el piloto Gustavo Menezes

Menezes no se equivocó. Carlos es una gran promesa y tiene un futuro increíble dentro del gran circo de la Formula 1.

Este año al comienzo del campeonato observé de cerca a este joven piloto y captó mi atención su técnica de conducción, la perseverancia y su hambre de victoria insaciable que vuelta tras vuelta demostraba para estar en lo más alto. Llegué incluso a lanzar un Tweet apostando por él en el podium y anunciando que este joven talento es y va a ser la gran sorpresa de la parrilla.

Senior with Junior

Ayer durante una entrevista se recogían unas declaraciones en las que el propio Carlos anunciaba que había ido al límite. Ayrton Senna dejó muy claro que en un día dado, en una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite’. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto.

Carlos Sainz Jr. te veremos volar muy alto y desde Carsfera.com esperamos poder cubrir al límite la noticia y ser testigo de lo que hoy vemos en ti.

image2.img.640.medium

Lo dije en la primera carrera del campeonato y en la mitad de este mundial aún vaticino el que será posiblemente uno de los mejores pilotos de la Formula 1 de España.

Constancia, sencillez y resultados…

Ya lo dijo Prost ayer en el circuito de Canada, y lo digo yo hoy, si os gusta la Formula 1 no perdáis ojo a este chaval que tiene el talento de los grandes y cuando digo grandes me remonto a los tiempos de Ayrton Senna, Prost, Lauda, Hunt…

Este piloto va a ser muy grande…

A. Girón

Michelin

Founder, Owner & CEO

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

%d bloggers like this: