2019 Miami International Auto Show by Carsfera... - Carsfera.com

RACING

2019 Miami International Auto Show by Carsfera…

By  | 

Siempre es un auténtico placer visitar Miami. Su gente, sus playas, sus restaurantes , su clima hacen del entorno un lugar único en el mundo. Visitar Miami es ganar en calidad de vida. Estoy seguro que su médico se lo recomendaría.

Este año la fecha para la recepción del Media coincidía con Halloween, una fecha excepcional porque no hay mejor Halloween que el que se vive en South Beach.

Todos los compañeros que cubríamos el evento nos concentramos en el Hotel Sagamore en South Beach, un hermoso boutique hotel localizado en el corazón de Miami a escasos metros de la playa y a tan sólo once minutos del recién renovado Convention Center.

La 49 Edición anual del Miami International Auto Show abría sus puertas para el Media la noche del 31 de Octubre en una velada muy especial que contaba con la presencia de Tamara Mlynarczyk, Manager Public Affairs – Mazda North American Operations y con la hospitalidad de John Kiskinis, President & Founder of Kiskinis Communications.

Y debo señalar que era una velada muy especial porque es bonito coincidir con todos esos compañeros de profesión a los que ves a lo largo del año en diferentes eventos y lugares unidos por la pasión que compartimos por el mundo del motor.

El Miami International Auto Show es un evento muy importante para esta ciudad porque está considerado entre los cinco principales Auto Shows de los Estados Unidos y el primer gran evento de la temporada en la ciudad de Miami.

Durante el show los amantes del mundo del motor disfrutarán de los autos más novedosos que presentan los principales fabricantes. Entre ellos nos ha llamado la atención este año la marca Mazda, Hyundai, Ford, Toyota, Ram, Lincoln, Maserati y Porsche con una variedad de vehículos asombrosa.

Richard Baker, Gerente de Exhibición de Autos comentaba que “Este es nuestro segundo año en el recientemente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach y estamos planeando una maravillosa experiencia de entretenimiento para nuestros asistentes” y que “Muchos fabricantes de automóviles planean presentar algunos modelos nuevos y el popular Camp Jeep regresará después de una ausencia de tres años”.

El Salón Internacional del Automóvil de Miami exhibe vehículos como el Jeep Gladiator 2020, el Toyota GR Supra 2020 y el nuevo Highlander 2020. Una experiencia única para el gusto de los amantes de las cuatro ruedas.

A los fabricantes hay que añadir la presencia del Antique Automobile Club of America que presentá una alineación estelar de coches en las exhibiciones Memory Lane y Havana Classics. Entre los vehículos que exhiben se incluyen el Ford Skyliner 1959, el Chevy Nomad Wagon 1956, el Chevy Corvette Stingray Coupe 1967, el Mercedes Benz 280SE Coupe 1968, el Chevy Camaro Indy Pacera 1969 y un Detomaso Pantera 1974. Una auténtica maravilla al alcance de todos los públicos.

Los asistentes al show podrán probar algunos autos y SUV’s de Toyota, Chevy y Nissan en el Ride-n-Drives del auto show. No dejen que se lo cuenten…

Jeep® como mencionabamos anteriormente trae su experiencia todoterreno de Camp Jeep® al Salón Internacional del Automóvil de Miami. La exhibición cuenta con un display de 25,000 pies cuadrados y presenta una emocionante experiencia todoterreno que cuenta con una subida que “no se puede perder” y otras pistas todoterreno extremas que se ubican en la Calle 19 y Convention Center Drive, adyacente al Jardín Botánico de Miami Beach.

El artista, Duaív, nos sorprende con su última interpretación artística sobre un bello 2020 McLaren 720S Spider.

El Auto Show es presentado por la Asociación de Concesionarios de Automóviles del Sur de Florida, que cuenta con la colaboración de más 190 concesionarios distribuidos entre los condados de Miami-Dade, de Broward, de Palm Beach y de Monroe.

La entrada es de $ 15 para adultos, $ 6 para niños de 6 a 12 años y gratis para niños de 5 años o menos. Los boletos con descuento de $ 2.00 están disponibles en los concesionarios de automóviles nuevos participantes, los restaurantes McDonald y en el sitio web del salón del automóvil.

A qué están esperando… compren su boleto ahora mismo https://secure.interactiveticketing.com/1.26/941185/#/select

Editor | Owner | CEO Carsfera.com Media & PR Services

You must be logged in to post a comment Login